Cruzada de Poder
 Cruzada de Poder

CRISTIANITOS VIRTUALES, ANTI RAPTO, ANTI DIEZMO Y ANTI PASTORES

“No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas” Hebreos 13:9.



El libro de los Hebreos es de autor desconocido, fue escrito entre los años 67-69 d.C. es un libro muy importante para comprender en la plenitud lo que es la ley, y lo que es la gracia. Se escribió con el propósito de que los judíos que se habian convertido al cristianismo no vivieran esclavos de la ley mosáica, y pudieran disfrutar a plenitud de la gracia de Dios, sometiéndose a los preceptos de la doctrina novo testamentaria. La ley de Moisés era buena e importante pero solo era la sombra de lo que Dios revelaría en la dispensación de la gracia.

Este último capítulo de Hebreos habla de los múltiples deberes cristianos que el Señor nos asigna a los creyentes en la gracia, también nos advierte que debemos ser cuidados y muy rigurosos en mantener la doctrina cristiana que se nos ha sido entregada. En los tiempos finales habría un aumento impresionante de falsos profetas y de doctrinas diversas (cantidad increible, numerosas) y extrañas (se oirán toda clase de metiras en este tiempo) y el deber nuestro es no dejarnos influenciar por las doctrinas mentirosas del diablo y ser arrastrados por ellas.

Entre las muchas “doctrinas diversas y extrañas” se encuentran en ese siglo XXI, y por la influencia negativa de las redes sociales, tres enseñanzas que han proliferado, crecido y se han popularizado en manera impresionante en los últimos años. Las plataformas sociales se han llenado de miles y miles de seudo cristianos con ministerios virtuales, que estan tratando de dañar la obra de Dios y que pretenden cambiar los conceptos y la doctrina cristiana que perdura por mas de 2.000 años. y alterar nuestra doctrina ortodoxa y nuestra preciosa tradición cristiana. Entre los muchos que hayamos en redes sociales se encuentran estos tres malos ejemplos que veremos a continuación.

LOS ANTI RAPTO: Negar el arrebatamiento es una de las obras mas destructivas que el diablo puede hacer, y una de las mas grandes mentiras que puede haber creado e infltrado en nuestros círculos cristianos. Los falsos predicadores de hoy enseñan que es una doctrina “nueva”, que solo tiene 140 años de ser predicada y no 2.000 años, como la iglesia tiene. Es uno de los temas que mas se ataca en este tiempo, cuando todos los que nos convertimos hace mas de 30 años atrás escuchabamos en forma reiterada que el Señor vendria en cualquier momento por su iglesia. Negar el rapto es robarle la esperanza, destruir la fe genuina de ser llevados al cielo y preparar a los cristianos para el terrible periodo de la gran tribulacion.

Mateo 24:40-42, Juan 14:1-3, Romanos 5:9, 1° Tesalonicenses 1:10;4:13-18, Hebreos 9:28, Apocalipsis 3:10;22:20.

Texto áureo : “Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras” 1° Tesalonicenses 4:18.

LOS ANTI DIEZMO: Es la moda en las plataformas sociales, existen miles de seudos cristianos, desordenados, insurrectos, resentidos, avaros, iluminados y odiosos que viven solo para atacar la practica del diezmo, aduciendo que es una mentira, una sinverguenzura, que no es doctrina novo testamentaria, que no se puede practicar por que no existe el alfolí etc. Antes jamás se negó el diezmo, y en honor a la verdad, casi el 100 % de las iglesias evangélicas loque enseñaban, creían y practicaban. Esto no solo daña la economia de las iglesias y de los ministros que deben ser remunerados por su trabajo y labor, sino que es una monstruosa mentira para afectar la vida económica de los creyentes y hacerlos desobedecer la palabra de Dios.

Génesis 14:20, 28:22, Levítico 27:30, Números 18:21, Deuteronomio 12:17, Malaquías 3:8-10, Mateo 23:23, Lucas 18:12, 1ª. Corintios 9:8-14, 1ª. Timoteo 5:17-18, Hebreos 7:2-9.

Texto áureo “¿No sabéis que los trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio” 1° Corintios 9:13-14.

LOS ANTI PASTORES: Es moda hoy atacar a los pastores y ministros de Dios en forma despiada e irrespetuosa, enseñar que los “cristianos” deben solo someterse a Jesucristo quien es “nuestro único pastor”, que no es necesario la cobertura de un siervo de Dios y tampoco es menester congregarse, que someterse a un pastor o concilio es solo religiosidad y esclavitud. Esta enseñanza además de antibíblica y falsa, expone a los cristianos a quedar a merced de demonios, promoviendo la anarquía e insurrección, que es una característica del carácter del diablo. Las ovejas necesitan pastor, los cerdos NO! El ministerio pastoral está considerado en los EE.UU. como una de los 4 oficios mas difíciles y desgastadores del mundo.

Jeremias 3:15, Juan 21:15-17, Hechos 20:28, Efesios 4:11-12;4:21, Hebreos 13:7;17, 1° Tesalonicenses 5:12-13, 1° Pedro 5:2-4.

Texto áureo: “Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas” Juan 21:15-17.

Amados hermanos en la común fe (Efesios 4:3-6, Judas 3) estamos en tiempos peligrosos, terribles, de gran engaño y maldad, no nos dejemos mover de nuestro modo de pensar ni de lo que hemos aprendido y recibido por la gracia de Dios (2ª. tesalonicenses 2:2), defendámos con firmeza, convicción y base bíblica nuestra maravillosa fe evangélica y sigamos firmes en ella sin desmayar por nada. Amén.



Pastor Evangelista Marcos Morales Chávez










 Cruzada de Poder