LA IDEOLOGIA DE GENERO PRETENDE IMPONERSE EN CHILE Y EL MUNDO



Amados hermanos que Dios los bendiga en gran manera, todos estamos al tanto de como la monstruosa y perversa mentira de LA IDEOLOGIA DE GENERO pretende imponerse en todo el mundo como una verdad absoluta e impondrá una verdadera DICTADURA HOMOSEXUAL en el mundo entero. En Chile el día martes 04 de septiembre del presente año en el congreso de Valparaiso en la 5 región se votará EL PROYECTO DE IDENTIDAD DE GÉNERO, que no es otra cosa que la autorización para que los hombres que se siente mujeres se cambien su nombre masculino por uno femenino y se cambien su sexo registrado, es decir en vez de marcar M (masculino) si son hombres con esta ley podrán marcar F (femenino) y viceversa, y lo que es peor es que esta ley permitiría a menores de edad de hasta 14 años hacerse este trámite aunque sus padres este en desacuerdo, lo cual entendemos que vulnera los derechos de los niños y lo expone a una monstruosa ideología que lo hará creer que a esa edad tienen la capacidad y el discernimiento de poder "escoger" su sexo. Debido a esto la iglesia evangélica en Chile se está uniendo y movilizando para hacerse presente el día martes 04 de septiembre en las afueras del edificio parlamentario para alzar la voz y con firmeza decir ¡NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO! esperamos que miles de pastores y líderes de iglesias se unan y cientos de miles de hermanos marchen ese día en favor de la vida, la familia, los niños y los grandes valores de la fe cristiana.

a continuación una breve reflexión sobre las grandes diferencias que existen entre hombre y mujer y la confirmación que todo ser humano nace con un sexo definido, existe un solo Genero en la humanidad que es EL GENERO HUMANO y que dentro del género humano existen solo DOS SEXOS, HOMBRE Y MUJER. Que Dios les bendiga grande grandemente.


SEGÚN LA IDEOLOGIA DE GÉNERO HOMBRES Y MUJERES SON EXACTAMENTE IGUALES, ¿ES CIERTA ESTE ASEVERACION?

“Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban” Génesis 2:21-25.

“Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas” Colosenses 3:18-19.

“Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa……Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo” 1° Pedro 3:1-7.

  1. Según la biología, la naturaleza y los cromosomas hombre y la mujer son totalmente distintos, No son iguales.
  2. El hombre tiene pene y la mujer vagina, No son iguales.
  3. El hombre tiene testículos, la mujer ovarios, No son iguales.
  4. El hombre nace con cromosomas XY (heterogaméticos) , la mujer con cromosomas XX (llamados homogaméticos) , No son iguales.
  5. El hombre tiene tetillas, la mujer senos, No son iguales.
  6. Al hombre le salen bigotes y barba, a la mujer no, No son iguales.
  7. Los hombres generalmente son muuuuuy velludos, la mujer menos, No son iguales.
  8. En términos generales los hombres poseen mas fuerza física que las mujeres, por eso a ellas se les llama “el sexo débil”, No son iguales.
  9. La mujer ovula, el hombre eyacula, No son iguales.
  10. La mujer orina sentada, el hombre de pie, No son iguales.
  11. A la mujer por naturaleza le crece mas largo el cabello que al hombre, No son iguales.
  12. Las mujeres siempre tendrán sensaciones distintas a los hombres, No son iguales.
  13. La mujer, según las estadísticas, habla mas que el hombre, y maduran mas rápido que ellos, No son iguales.
  14. En una relación sexual el hombre erecta, la mujer lubrica, No son iguales.
  15. En el sexo el hombre penetra, la mujer es penetrada, No son iguales.
  16. El hombre es MACHO y la mujer HEMBRA, No son iguales.
  17. El hombre debe ser varonil, la mujer debe ser femenina, No son iguales.
  18. El hombre embazara a la mujer, ella queda encinta, No son iguales.
  19. La mujer da pecho al niño, el hombre con suerte prepara una mamadera, No son iguales.
  20. Los hombres llevan los pantalones y la mujer la falda, No son iguales.
  21. La mujer tiene matriz, los hombres próstata, No son iguales.
  22. La mujer fue hecha para ser amada y el hombre para dar amor, No son iguales.
  23. La voz masculina es gruesa y grave, la de la mujer mas fina y delgada, No son iguales.
  24. Al hombre casado se la dice DON, a la mujer casada se la llama DOÑA, No son iguales.
  25. A la mujer se le conquista, el hombre es el conquistador, No son iguales.
  26. El hombre dice “dame sexo y te daré amor, la mujer dice dame amor y te daré sexo”, No son iguales.
  27. Los niños varones de pequeños tiene la tendencia a juegos bruscos, las niñitas a jugar a la mamá, No son iguales.
  28. El medico que asiste el parto siempre dice a la madre, al nacer su creatura, “Es hombre” o “bien es mujer”, No son iguales.
  29. Una mujer de caderas anchas generalmente es atractiva, un hombre de caderas anchas es por decir lo menos “extraño”, No son iguales.
  30. Un hombre de hombros anchos y de buena musculatura es atractivo, una mujer con esas características es poco atractiva, No son iguales.
  31. Padres y madres aman entrañablemente a sus hijos pero siempre el amor de madre se ha considerado único y especial, No son iguales.
  32. Hasta hoy en los colegios, Mall, cines, lugares y edificios públicos existen baños para HOMBRES y otros para DAMAS, No son iguales.
  33. Los nietos llaman a los padres de sus padres, ABUELO y ABUELA, No son iguales.
  34. Los hombres producen 10 veces mas testosterona que las mujeres, No son iguales.
  35. El hombre experimenta lo que se llama espermatogénesis y la mujer menstrua, No son iguales.
  36. Dios creó dos sexos, hombre y mujer, el hombre es la cabeza y la mujer el complemento (Génesis 1:26-17, 1ª. Corintios 11:3), No son iguales.
  37. Para finalizar diremos que la mujer y el hombre son iguales ante Dios por que son su creación y Dios los ama, además tienen los mismos derechos ante la sociedad, pero decir que ambos son iguales es una GRAN MENTIRA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, en su composición biológica, anatómica, cromosómica, emocional y natural, No son iguales.


Pastor Evangelista Marcos Morales Chavez