MEXICO MONTERREY      SANTIAGO      I    VALPARAISO          RANCAGUA      I    ARGENTINA     I     ECUADOR        TEMUCO     I   CONTACTO
LA NOTICIA DESTACADA DEL MES DE MARZO
PAGINAS RECOMENDADAS
Ministerio Evangelistico Cruzada de Poder, Ubicado en Carmen Nº 1436 Santiago Centro
                                  Fono: ( 56 ) (22) 5511378 Fono: ( 56 ) (22) 6889465 Chile.
 
Ofrendas u aportes en la cuenta corriente de BANCO ESTADO a nombre de IGLESIA MINISTERIO EVANGELISTICO CRUZADA DE PODER , Nº 23900029586, o llámenos a los teléfonos ( 56 ) (22) 5511378 o (56) (22) 6889465, que Dios le bendiga grande, grandemente.
OFRENDAS
 
....................Cruzada de Poder
PASTOR EVANGELISTA MARCOS MORALES CHAVEZ, EDITA SU PRIMER LIBRO..
CONTACTENOS

 

!HERMANOS USEMOS BIEN LAS REDES SOCIALES¡
Un excelente estudio realizado por nuestro pastor evangelista Marcos Morales Chávez 

 

“LA GENERACIÓN DE LA INFAMIA”
“No pondré delante de mis ojos cosa injusta: Aborrezco la obra de los que se desvían: Ninguno de ellos se allegará a mí”Salmo 101:3.
Este Salmo fue escrito por David con el objetivo de pedir a Dios su ayuda para vivir una vida justa, noble e integra. Dios demanda de sus hijos una vida integra y que ellos participen activamente en su crecimiento y en su santificación, Dios es quien santifica al hombre pero este debe colocarse en las manos de Dios para que esta obra se haga una realidad(Filipenses 1:6, 2°. Corintios 7:1, 1°. Pedro 1:15-16, Apocalipsis 22:11). En este verso David se compromete delante de su Señor a no colocar delante de sus ojos nada que sea contrario a su voluntad o deshonesto (pornografía, películas sensuales, literatura vulgar etc.) recordemos que el Señor Jesucristo enseñó que la lámpara del cuerpo son los ojos(Mateo 6:22, Lucas 11:34) es totalmente válido destacar la importancia de lo que ponemos delante de nuestros ojos; lo que vemos, y cómo vemos.
Los impresionantes avances de la tecnología y de la ciencia son un cumplimiento de las profecías bíblicas (Proverbios 22:12, Daniel 12:4), no tenemos nada en contra de lo moderno y de la tecnología actual, muy por el contrario estas formas modernas de comunicación pueden ser muy útiles para la expansión del evangelio y la evangelización mundial (radio, televisión, prensa escrita, internet, radares, celulares inteligentes etc.) pero si se usan indebidamente, sin la guía del Espíritu Santo y sin el temor de Dios, se pueden trasformar en herramientas satánicas y carnales muy dañinas.
El Facebook y las redes sociales
Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos. En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales.
Este moderno medio de comunicación ha sido un instrumento más para dividir que para unir. Es increíble como miles y miles de cristianos (la mayoría de ellos jóvenes) pierden su tiempo ocupados horas y horas en esta verdadero “vicio moderno”, en vez de ocupar ese precioso tiempo en otras cosas de mucha mayor importancia; “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo” Colosenses 4:5El Facebook, el Twitter y las actuales redes sociales podrían ser un poderoso y efectivo medio de comunicación para llevar el evangelio a millones de almas perdidas, sin embargo el diablo lo está usando para transmitir por medio de él, todo tipo de infamias, comentarios, malas sospechas, calumnias, chismes etc.
El origen y la cara oculta de Facebook
El Facebook (sitio web gratuito de redes sociales) fue creado por joven estudiante de Harvard de nombre Mark Elliot Zuckerberg, (fue elegido el 15 de diciembre del 2010, "persona del año" por la revista Time por "haber conectado a más de 500 millones de personas en todo el mundo") con fines de comunicación entre estudiantes universitarios el cual contenía nombres de los estudiantes, con fotografías para ayudarse mutuamente y luego fue llevado a internet donde se masificó para cualquier persona que contara con una cuenta de correo electrónico. Su origen se remonta al año 2004 y al año siguiente ya tenía más de un millón de usuarios, miles y miles de estudiantes se unieron a este innovador sistema de comunicación, en el año 2006, Facebook introdujo más universalidades extranjeras y nuevos servicios en su plataforma para que todo tipo de gente participaran de él. En año 2007 recibió una inversión de más de 25 millones de dólares para expandirse por el mundo y en ese mismo año se convirtió en la red con más usuarios en el universo y luego se unió con YouTube, luego entraron a esta red las grandes empresas del mundo para vender sus productos a sus millones de usuarios.
Hoy la CIA ya tiene el control de esta poderosa red social y puede conocer todos los detalles y datos de los millones de usuarios que la componen. En la actualidad tiene más de 140 millones de usuarios. Está prohibido en Irán, Birmania y Bután. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales. Antes de ser bautizado como Facebook este sistema se llamaba “Carnivore” (carnívoro en español) y era usado por la CIA, era muy parecido al Facebook actual y con él, se pretendía conocer todos los datos de las personas que se registraban voluntariamente. En resumen, Facebook siempre ha existido solo que le cambiaron el nombre para hacerlo más atractivo. Esto en verdad es el comienzo del llamado “control total”, todo usuario esta fichado y pertenece a grupo con afinidades parecidas. La CIA actualmente puede tener fácilmente  un control total de sus usuarios y podemos observar como lo pueden lograr;
01- Todos los datos de los recolectados por Facebook van a parar directamente la CIA.
02- Participan en la red los 16 servicios de inteligencia de los EE.UU. encabezados por la CIA, el pentágono
03- Esta red neoliberal, pro globalización, utiliza un controversial sistema llamado BEACON que lo hace es un seguimiento de las actividades de todos sus usuarios, aun los que desactivaron su cuenta.
04- En los términos de uso se especifica que el usuario del sitio web automáticamente cede, y garantiza a Facebook la autoridad para usar, copiar, publicar, reformatear, traducir, resumir dicha información para incorporarlo a otras fuentes. La mayoría de estos datos son procesados y guardados en los EE.UU.
Se sabe fehacientemente que actualmente uno de los dueños de Facebook es el multimillonario señor Bill Gates. El creador de Facebook el joven Zuckerberg pertenece a la prestigiosa universidad de Harvard y esta casa de estudios es la socia primaria de la agencia CIA, allí también han estudiado Busch, Harriman y Rockefeller, personajes todos vinculados a las grandes logias secretas del mundo, las cuales pretenden establecer el llamado Nuevo Orden Mundial (Génesis 11:1-9, Salmo 2:1-12, 2°. Timoteo 3:1-5)El Facebook está siendo usado por gente inescrupulosa, con malas intenciones, y como trampa para captar víctimas, por violadores, pedófilos, estafadores,
El significado del nombre
El termino en inglés significa “libro de caras” también puede significar “libro de disfraces” 2°. Corintios 11:4 (Levítico 18:21, 1°. Corintios 8:7). En verdad esta red social está ofrecido a un dios pagano y satánico llamado Loki (como lo declara explícitamente la biblia satánica), y que utilizaron sus dos letras centrales OK para hacer una relación con el nombre del sitio: facebo-OK. esta deidad es un dios timador de la mitologia nórdica y tiene otros nombres como “herrero mentiroso”, “dios astuto”, “transformista”, “el astuto”, “viajero del cielo”, “mago de las mentiras” etc. tambien existe una famosa pelicula hecha en Holliwood llamada “La máscara”, que precisamente se inspiró en el dios Loki y que registra el poder omnipotente que adquiere todo aquel que se la coloque.
El Facebook, el evangelio y la generación de la infamia
Lamentablemente Facebook está siendo muy mal usado por los cristianos, especialmente por los jóvenes de las actuales iglesias evangélicas. La mayoría de los pseudo hermanos que lo utilizan pierden horas y horas en hablar sandeces, liviandades, vanidades, necedades, truhanerías, futilidades, condenas, falsas denuncias, comentar mal de otros etc. esta gente no son ganadores de almas, ni mucho menos viven vidas de oración, ayuno, lectura bíblica, predicaciones callejeras ni nada que se le parezca. En las redes sociales se evidencia el verdadero rostro de los cristianos modernos; allí la regla de oro no se aplica; “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas” Mateo 7:12 muy por el contrario los Facebook cristianos son un nido de chismografía barata donde se insulta, basurea, ningunea, ridiculiza, se destruye la imagen de las personas (asesinato de imagen) se hacen correr rumores, se sacan “los trapitos al sol”, se entrometen y se exponen la intimidad de las personas.
En Facebook y en el internet existe una “Realidad virtual” (virtual aquello que se aplica a cosas que existen solo aparentemente y que no son reales en verdad) por lo tanto el 90% de los amigos de esta red son solo “amigos virtuales”. El Facebook y el internet nos comunican con el mundo, pero nos incomunican con nuestros seres queridos y amigos cercanos. Allí se revela lo oculto del corazón humano (Génesis 6:5, Proverbios 4:23, Mateo 5:19, Romanos 2:5) se hacen comentarios insulsos, se muestran fotos con aquellas imágenes que los creyentes no muestran en sus iglesias y que no quisieran que sus seres queridos vieran, se entregan opiniones maliciosas, ponzoñosas, infames, se levantan calumnias, se realizan conversaciones superfluas, triviales, sensuales, burlonas, sarcásticas, se cambien e inventan identidades etc.
Palabras finales
En Facebook no existe la intimidad, la privacidad y la verdadera amistad, la gente boba que lo usa expone su vida privada, personal y familiar, además                                                  estas personas ingenuas, sin darse cuenta, entregan todo tipo de información que después gente inescrupulosa usará maliciosamente, se muestra allí una doble vida y se desvirtúa la realidad, podríamos resumir este tema con esta frase; “Si quieres conocer al cristiano de hoy, revisa su Facebook”. Se cumple lo que dice la biblia; “De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce” Santiago 3:10-12.