MEXICO MONTERREY      SANTIAGO      I    VALPARAISO          RANCAGUA      I    ARGENTINA     I     ECUADOR        TEMUCO     I   CONTACTO
LA NOTICIA DESTACADA DEL MES DE MAYO
PAGINAS RECOMENDADAS
Ministerio Evangelistico Cruzada de Poder, Ubicado en Carmen Nº 1436 Santiago Centro
                                  Fono: ( 56 ) (22) 5511378 Fono: ( 56 ) (22) 6889465 Chile.
 
Ofrendas u aportes en la cuenta corriente de BANCO ESTADO a nombre de IGLESIA MINISTERIO EVANGELISTICO CRUZADA DE PODER , Nº 23900029586, o llámenos a los teléfonos ( 56 ) (22) 5511378 o (56) (22) 6889465, que Dios le bendiga grande, grandemente.
OFRENDAS
 
....................Cruzada de Poder
PASTOR EVANGELISTA MARCOS MORALES CHAVEZ, EDITA SU PRIMER LIBRO..
CONTACTENOS

 

17 DE JUNIO 2017, 22 AÑOS DE BENDICIÓN Y VICTORIA, PREDICANDIO EL EVANGELIO Y DEFENDIENDO LA SANA DOCTRINA.

Amados hermanos en la común fe y queridos amigos por medio de este medio tan masivo e influyente, queremos como iglesia compartir con todos ustedes el gran gozo y la enorme satisfacción que sentimos y que llena nuestros corazones, ya que como iglesia estamos cumpliendo 22 años de vida el día sábado 17 de junio del presente año 2017, son 22 años predicando el evangelio de salvación y defiendo la sana doctrina. !Damos toda gloria y honra al Señor y Salvador Jesucristo por darnos una año mas de vida y bendición!
Hace 22 años nació nuestro ministerio en Santiago Centro, un día sábado 17 de junio del año 1995 en un pequeño templo en la calle San Francisco 323 junto a un pequeño grupo de 17 hermanos nació esta preciosa obra, siempre estamos congregados en la comuna de Santiago Centro, en verdad han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, nada a sido gratis ni sencillo, pero el Eterno Dios Todopoderoso a sido con nosotros en todo este tiempo y el Espíritu Santo sigue moviendo en manera poderosa aun en nuestros medios. Hoy la obra ha crecido de manera maravillosa y mas 1.000 miembros componen nuestro ministerio, contamos por la gracia del Señor con un precioso y cómodo templo con capacidad para mas de 1.800 personas, Dios nos ha permitido adquirir una potente radio emisora que se escucha en toda la región Metropolitana, la ex Radio Yungay, hoy convertida en Radio "Palabra Viva" 1.460 del dial AM, todos los lunes por mas de 30 de años realizamos un extraordinario y poderoso trabajo evangelístico en la plaza de Armas de Santiago, pleno centro de Santiago en lo que llamamos nuestros "Lunes de Victoria" donde mas de 22.000 almas se han entregado al Señor en todos estos años. nuestros cultos son de bendición grande y mantenemos la linea de la senda antigua y la sana doctrina, 22 años no pasan en vano pero nuestro ministerio nació como una iglesia pentecostal de las antiguas y seguirá en esa linea con la ayuda y gracia del Dios de la gloria. 
De nuestra congregación han nacido pastores que hoy lideran preciosa y fructíferas iglesias pastor Cristian vargas, Máximo Barraza, Roberto Durán, Jaime Romero y Hugo Albornoz (Pudahuel, San Miguel, Monte Aguila, Temuco y Ecuador respectivamente). Seguiremos adelante sin desmayar por nada, predicando el mensaje glorioso del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Toda honra, gloria y alabanza es para nuestro amado y Unico Dios Jehová de los ejércitos, gracias por todos aquello hermanos que oran por nuestra obra, la apoyan, sintonizan nuestra radio emisora y nos siguen a travez de las redes sociales, pero especialmente damos gracias por todos los preciosos hermanos que el Señor nos ha dado y que son parte de esta gran obra y miembros de nuestro ministerio evangelistico "Cruzada de Poder" de Santiago Centro, !gloria al Señor para siempre! Un gran abrazo a todos y cada uno de ustedes y que Dios les bendiga, grande grandemente.

pastor evangelista MARCOS MORALES CHÁVEZ.