Bienvenid@

Esperamos que a través de este medio Dios le bendiga, edifique y haga crecer su vida espiritual. Queremos que usted conozca parte de nuestro ministerio, Nuestras creencias, nuestra visión, nuestras iglesias, nuestros pastores y nuestras actividades.

Contáctese con nosotros, envíe sus saludos, sugerencias, preguntas y opiniones. Somos una obra de fe que se sostiene por la gracia de Dios y los generosos aportes de nuestros hermanos en Cristo.

Nuestras oraciones también son para que muchísima gente que no conoce a Cristo y su evangelio de la gracia, por medio de esta página se conviertan al único Dios verdadero y comiencen a vivir para él ; "porque la gracia de Dios se ha manifestado para todos los hombres" Tito 2:11.

Esperamos que nuestro Ministerio no solo sea de alcance nacional, como hasta ahora lo ha sido, si no que lleguemos a todo el mundo con el glorioso mensaje del Evangelio del Señor Jesucristo; "... Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14.

Usted podrá cada semana conocer de nosotros y recibirá en manera especial, el poderoso mensaje de la Palabra del Señor que cada Domingo nuestro Pastor Evangelista Marcos Morales Chávez predica en el templo "Israel" de Santiago Centro.

Cada actividad de nuestra obra usted podrá conocerla. Que Dios le bendiga grandemente.